El receptor criollo de los Bravos de Margarita, Wilson Ramos, es uno de las figuras más destacadas en lo que fue la campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, gracias a su estilo de controlar y ayudar a cada uno de los lanzadores desde la lomita, sumado a su importante poder y bateo oportuno.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 36 años se ha caracterizado por ser uno de los mejores en su posición, algo que le ha brindado la oportunidad de estar más de 12 temporadas en la Major League Baseball vistiendo el uniforme de Nacionales de Washington, Mets de Nueva York, Tampa Bay Rays, Twins de Minnesota, Guardianes de Cleveland, Philadelphia Phillies y Tigres de Detroit.
Por esta razón, tiene una nueva oportunidad de tener una experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol, luego de llegar a un acuerdo con la organización de Toros de Tijuana, quienes esperan ser uno de los principales favoritos en la conquista del título.
En cuanto a su rendimiento en México, tiene un total de 12 juegos, 40 turnos al bate, cuatro carreras anotadas, ocho imparables, dos dobles, tres remolcadas, seis boletos, cinco ponches, OPS de .554 y promedio de bateo en .200