Los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) están al rojo vivo, y además en su recta final. Para la jornada de este domingo, los Diablos Rojos de México y los Guerreros de Oaxaca se midieron en el séptimo juego de la Serie de Campeonato, con la única finalidad de conseguir esa victoria con destino a la Serie del Rey.
NOTAS RELACIONADAS
El Estadio Alfredo Harp Helú volvió a ser testigo de un encuentro emocionante de principio a fin, el cual tuvo una cuota extra de intensidad con una situación que protagonizaron el lanzador Trevor Bauer y el mexicano Jorge Flores. Y es que ambos peloteros iniciaron una trifulca que retrasó las acciones por varios minutos.
Todo sucedió en la parte alta del séptimo episodio, luego de que el campocorto le conectara un sencillo al norteamericano. Tiempo después, la defensa logró poner out al mexicano en una jugada de selección, lo que provocó que ambos se dijeran algunos insultos. Esto, al final, generó que los dugouts se vaciaran provocando un conato de bronca.
Diablos Rojos avanzan a la Serie del Rey
Una vez más, la labor monticular de Trevor Bauer fue impecable. Su aporte en las últimas cuatro entradas, en las que solo permitió dos imparables, no regaló bases por bolas y ponchó a cinco rivales, terminó siendo clave para que los suyos triunfaran (3 a 2) en la baja del noveno inning.
De esa manera, los Diablos Rojos del México se verán las caras contra los Sultanes de Monterrey en la Serie del Rey. Dichos compromisos iniciarán el próximo 3 de septiembre, y el ganador se decidirá al mejor de siete juegos.