El experimentado dominicano de los Diablos Rojos, Robinson Canó, es de las principales figuras de la Liga Mexicana de Beisbol Profesional. Gracias a la trayectoria que ha podido fabricar durante varias décadas en este deporte y espera que su hijo, Robinson Jr., siga sus pasos con la misma pasión.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 41 años jugó un total de 17 temporadas en la Major League Baseball, generando un impacto significativo en el terreno de juego. En este lapso de tiempo, vistió el uniforme de los Yankees de Nueva York, Marineros de Seattle, Mets de Nueva York, Padres de San Diego y Bravos de Atlanta.
Por lo tanto, tiene la experiencia necesaria para enseñar a su hijo todos los secretos y aspectos que debe conocer de este juego. Además, sabe que puede trabajar y fabricar el mismo talento para llegar a la Gran Carpa.
Robinson Canó entrena con su hijo (Defensa)
En uno de los entrenamientos de franquicia de los Diablos Rojos, se puede ver un entrenamiento entre padre e hijo. En este video, se puede ver a ambos tomar múltiples roletazos en la segunda base.
Esta situación, ha generado varios comentarios en las redes sociales, para resaltar el trabajo de paternidad que realiza el ex “Bombardero” con uno de sus hijos. Sin duda alguna, Robinson Canó puede estar preparando a una futura estrella de este deporte, en la figura de Robinson Jr.