La temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está más emocionante que nunca. La jornada de este domingo contó con una importante presencia venezolana en el duelo que protagonizaron Toros de Tijuana contra Sultanes de Monterrey. Y es que el bate de Oswaldo Arcia se hizo sentir con mucha fuerza.
NOTAS RELACIONADAS
El Estadio de los Toros vibró gracias a una enorme conexión del criollo, quien no ha parado de producir desde su llegada al equipo. En esta ocasión se hizo cargo del segundo vuelacercas del encuentro, pero el primero de los Toros, el cual sirvió para romper el empate en la pizarra.
El batazo llegó en la parte baja del tercer inning, cuando castigó al abridor con un enorme swing que hizo desaparecer la pelota entre los jardines derecho y central. Cabe mencionar que se llevó consigo hasta al home a par de compañeros para el 4 a 1 de ese entonces.
De esa manera, Oswaldo Arcia firmó su cuarto jonrón de la presente temporada, una cifra que lo ubica entre los líderes de su equipo. Sus estadísticas se completan, por los momentos, con una línea ofensiva de .212/.350/.515 producto de ocho imparables en 35 turnos, con un doble, ocho carreras remolcadas, ocho anotadas, y .865 de OPS luego de 10 presentaciones.
