Este sábado, los Diablos Rojos de México y los Leones de Yucatán se vieron las caras en el segundo juego de las Series de Zona de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde los capitalinos vencerían por ocho carreras a seis.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, el cuadro de la Ciudad de México sufrió un episodio en el que estuvo involucrado el pelotero venezolano Franklin Barreto en la parte baja de la quinta entrada del duelo.
El jardinero, mientras consumía su turno al bate, recibió un pelotazo dirigido hacia su cara por parte del cubano Elian Leyva, quien fue automáticamente expulsado por el umpire.
Ante esto, Barreto fue revisado por el equipo médico de su equipo, el cual, si bien descartó fracturas, optó por llevarlo al hospital para determinar el alcance de una posible lesión. Posteriormente, fue retirado del duelo.
Arístides Aquino lo reemplazó en calidad de corredor emergente. El venezolano, por su parte, tuvo un desempeño de 3-1 con un sencillo, una carrera anotada y un pelotazo al rostro.