Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LMB
LMB

LMB: Esta figura de Tiburones jugará nuevamente en México

La liga veraniega azteca es una plaza que ha mantenido a muchos jugadores criollos con permanencia constante en el terreno de juego 

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 10:01 pm
FOTO: PRENSA TIBURONES

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) es uno de los principales torneos que recibe a los peloteros venezolanos y en esta zafra, aumentó ese registro debido a que el número de importados es mucho mayor en comparación a los años anteriores.

Cada una de las novenas mexicanas se están poniendo a tono, para lo que será la temporada 2024, en la cual todos esperan brillar y por ende, no dejan de moverse en busca de nombres utiles, para su alineación.

Este miércoles, hubo otro criollo que aseguró un contrato en esta liga veraniega con los Tecolotes de Dos Laredos, se trata de Danry Vásquez, quien acumula varias zafras en el beisbol azteca y tendrá la segunda consecutiva con esta franquicia.

 

La "Bala" viene de coronarse campeón en la zafra 2023-2024 de la pelota criolla con los Tiburones de La Guaira, siendo una pieza importante en la estructura de Oswaldo Guillén.

El jardinero ostentó un promedio de bateo de .296, aunado a 29 carreras anotadas, 14 dobletes y 20 rayitas anotadas en cinco desafíos de la ronda regular con los escualos.

Mientras que en el campeonato 2023 de la LMB exhibió un average de .318 motivado a 121 incogibles, además sacó 15 pelotas, empujó 76 y conectó 24 tubeys con los Tecos, estadísticas que buscará repetir en este venidero torneo.

 

FARÁNDULA