LMB

LMB: ¿Asdrúbal Cabrera ya no dirigirá en México? (+video)

El ex grandeliga estaba anunciado, para tomar las riendas de las Águilas de Veracruz el próximo 6 de junio 

Por Meridiano

Lunes, 19 de mayo de 2025 a las 08:21 pm
LMB: ¿Asdrúbal Cabrera ya no dirigirá en México? (+video)
FOTO CORTESÍA
Suscríbete a nuestros canales

 

De acuerdo a varios medios nacionales e internacionales, el venezolano que estuvo durante muchos años en las Grandes Ligas Asdrúbal Cabrera se estrenaría como manager en el Caribe con la novena del Águila de Veracruz, no obstante, hubo un cambio de planes repentino.

Aunque el pasado 10 de mayo se confirmó la información, recientemente hay una periodista que asegura que el criollo ya no estará al frente de esta franquicia.

Asdrúbal Cabrera no va con Veracruz:

Este cambio repentino de planes, se debe a una modificación gerencial en la franquicia del torneo veraniego y mediante las redes sociales de esta novena se confirmó lo que había adelantado Mary Carmen Fariña, estos nuevos propietarios no están interesados en los servicios de Cabrera y por lo tanto, ya dieron a conocer a su nuevo mandamás.

Se trata de Pedro Meré, quien fue anunciado este 18 de mayo, justamente por el Director General, Max Quintana y el gerente deportivo, Jesús Valdez Díaz.

Asdrúbal Cabrera debe esperar por la LVBP:

No obstante, donde si tiene la seguridad de dirigir el ex bigleaguer venezolano, será en La Liga Venezolana de Beisbol Profesional de cara a la campaña 2025-2026, estando al frente de los Caribes de Anzoátegui.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 07 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LMB