Este 31 de octubre iba a terminar el primer mes de la ronda regular en la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), con la realización de dos compromisos. Sin embargo, estos no pudieron llevarse a cabo debido a motivos climáticos.
NOTAS RELACIONADAS
Estos compromisos eran Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao, quienes se iban a medir en el estadio Julián Javier de San Pedro de Macorís, y Toros del Este, que se iba a enfrentar a Águilas Cibaeñas. Sin embargo, una inclemente lluvia no dejó que se realice la jornada como estaba pautada.
La LIDOM. a través de un informe, comunicó que ambos encuentros serán reprogramados. De esta manera, queda inactiva esta jornada de jueves y habrá que esperar hasta este viernes 1 de noviembre para volver a ver beisbol en la pelota quisqueyana.
Gigantes del Cibao deberá viajar a Santo Domingo para medirse a Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya. Mientras que Toros del Este recibirá al líder, Leones del Escogido en La Romana. A su vez, en el juego que completará la jornada, Águilas Cibaeñas enfrentará a Estrellas Orientales en Santiago.