Este 27 de noviembre se llevó a cabo un solo juego en la jornada de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), el cual midió a Gigantes del Cibao y Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.
NOTAS RELACIONADAS
Este fue un partido, que como es de costumbre en la pelota dominicana, resultó atractivo, pues hasta el final hubo incertidumbre por el resultado. Sin embargo, el que celebró al final fue Cibao, que se impuso 5-3, gracias a un ventaja inicial que se construyó en los dos primeros episodios, con tres anotaciones. La primera como consecuencia de un toque de sacrificio de Leury García. Mientras que las otras dos llegaron por intermedio un cuadrangular de Yermin Mercedes.
Edwin Espirnal aumentó la ventaja a cuatro con un doblete. Pero Tigres del Licey no se rindió y sumó un par en la baja del quinto. Posteriormente, Mercedes volvió a aparecer, ahora con un doblete, para remolcar una más. No obstante, el que se encargó de poner cifras definitivas fue Jair Camargo, gracias a un elevado de sacrificio, aunque no sirvió para evitar la derrota de los capitalinos, que entran en una etapa de malos resultados al ponerse con marca de 15-15, alejándose del primer lugar, en manos de Leones del Escogido.
Tabla de posiciones de la LIDOM
Lleones del Escogido: 19-11
Estrellas Orientales: 18-13
Tigres del Licey: 15-15
Águilas Cibaeñas: 14-15
Toros del Este: 12-18
Gigantes del Cibao: 12-18