A sus apenas 22 años, Ángel Ortiz no ha podido debutar en Grandes Ligas, pese a firmar en 2019 con Cascabeles de Arizona. Sin embargo, este año pudo darse a conocer ante la afición de su país.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, todo llega a su fin y así lo decidió el equipo al cual pertenece desde hace cinco años en Major League Baseball (MLB), pues Tigres de Licey disputará la postemporada próximamente, pero lo hará sin Ortiz cubriendo los jardines por órdenes de dicha organización.
¿Qué tan bueno fue su paso por la LIDOM?
El actual bicampeón de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) comunicó que no contará con Ortiz para esta fase de la campaña, a través de sus redes sociales.
Para el outfielder nacido en Constanza, estrenarse en la pelota quisqueyana sirvió para demostrarle al mundo su talento en defensa y potencial con el madero. No en vano, jugó 14 compromisos en la pradera izquierda y 1 en la banda contraria, cometiendo solo un error en 25 jugadas en las que participó defensivamente (23 outs, un fallo y una asistencia).
Asimismo, dejó un discreto promedio de .276 en 22 encuentros disputados y 67 apariciones en el plato, en las que conectó 16 hits. Ofensivamente también registró 6 extrabases (3 dobles, 1 triple y 2 jonrones), impulsando 7 carreras, anotando en 10 oportunidades, ponchándose en 18 ocasiones y recibiendo 8 bases por bolas.