Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LMB
LMB

Jhoulys Chacín recibe una nueva oportunidad en esta Liga después de dar positivo por dopaje

El lanzador derecho jugó en la reciente campaña de invierno con los Leones del Caracas y dio positivo a sustancias ilícitas hace algunos días 

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 08:55 pm

El lanzador jugó en la reciente campaña de invierno en Venezuela con los Leones del Caracas, participó en la gran final con los Cardenales de Lara y fue campeón del Caribe con los Tiburones de La Guaira, Jhoulys Chacín recibió una nueva oportunidad en otra Liga del Caribe.

El experimentado lanzador consiguió contrato, como varios venezolanos que dijeron presente en la pelota criolla, en la Liga Mexicana de Beisbol, dónde intentará redimirse de un suceso polémico en el cual se vio envuelto recientemente.

El derecho con amplio recorrido en las Grandes Ligas dió positivo en el programa de dopaje de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) hace pocos días y estará suspendido durante 12 compromisos en este torneo.

Sin embargo, esa sanción no lo perjudica en ningún otro torneo y acordó con los Saraperos de Saltillo, para mantenerse activo durante todo el verano, además, para buscar mejorar sus registros en su última actuación en la LVBP.

Chacín completó seis aperturas en la temporada regular con los melenudos en las cuales tuvo una foja de 2-2, exhibió una efectividad de 3.02, abanicó a 14 rivales y regaló siete pasaportes en 26.2 de innings de labor.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA