Yasiel Puig y Dairon Blanco estarán en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana, con el equipo de las Estrellas Orientales, los peloteros llegaron a un acuerdo y firmaron contratos para estar en la próxima temporada invernal en la liga dominicana según el periodista Enrique Rojas de ESPN a través de su cuenta de Twitter.
Las Estrellas Orientales es uno de los equipos más emblemáticos de la pelota caribeña, fue fundado en 1910 y tiene 3 títulos nacionales (1954, 1967-68, 2018-19). Por otra parte, es un equipo en el que se ha uniformado Fernando Tatis Jr, Robinson Canó, Vladimir Guerrero, Alfonso Soriano entre otros.
Lea también MLB: Oficial, el mexicano Luis Urías hará su debut con los Medias Rojas de Boston
Estos son los números de Yasiel Puig en su temporada en MLB: 3015 turnos, 441 anotadas, 834 hits, 132 cuadrangulares, 415 impulsadas, 79 bases robadas, .277 promedio.
Estos son los números de Dairon Blanco en Grandes Ligas en 2023: 66 turnos, 10 anotadas, 16 hits, 8 impulsadas, 9 bases robadas, .242 promedio.