El dominicano Luis Perdomo y el cubano Ariel Martínez se combinaron para una hazaña que nunca ocurrió en la historia de la competición, además de marcar una pauta y escribir la historia de los latinos durante la Serie de Estrellas de la Liga Japonesa de Beisbol.
Luis Perdomo el pitcher dominicano que representa a los Marineros de Lotte se combinó con el cubano Ariel Martínez que juega para los Luchadores de Nippon ham, para ser la primera batería extranjera y latina de la historia de la Serie de Estrellas de la Liga Japonesa de beisbol.
Ambos jugadores estuvieron uniformados con los colores de la Liga del Pacífico que se llevó la victoria 6-1 sobre el combinado de la Liga Central.
Lea también MLB: Caleb Rivera, el hijo de Mariano Rivera que da pasos firmes para llegar a Grandes Ligas
Ariel Martínez tuvo una gran actuación en el triunfo 6-1 de la Liga del Pacífico, el cubano registró 1 sencillo, 1 triple y 2 carreras impulsadas en 2 turnos en el segundo juego de la Serie de Estrellas 2023 de la Liga Japonesa de Beisbol. En lo que va de temporada registra: 67 juegos, 206 turnos, 19 anotadas, 52 hits, 9 dobles, 11 cuadrangulares, 31 impulsadas, 23 boletos, promedio .349 y un OPS de .805.
Por otra parte, Luis Perdomo lanzó un cero en su participación, sin hits, sin carreras y sin ponches mientras estuvo en la lomita. Ahora bien, sus números en la campaña son fantásticos… 34 juegos, 1-1, 1.67 efectividad, 32.1 entradas, 29 hits, 6 carreras limpias, 1 cuadrangular, 6 boletos y 23 ponches, para un WHIP de 1.08