Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Dia de Leyendas 2023 enfrentará a una vieja rivalidad caribeña

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 08:00 pm

El Día de Leyendas de 2023 ofrecerá como plato fuerte un duelo entre República Dominicana vs Puerto Rico una vieja rivalidad entre dos de los países más importantes del beisbol del Caribe. El juego se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en el Estadio Cibao de Santiago.

La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) informó que la edición del Día de Leyendas enfrentaría a los combinados de República Dominicana y Puerto Rico, ofreciéndole a la afición poder ver a sus figuras más emblemáticas.

Erick Almonte presidente del gremio de peloteros comentó… “Estamos muy emocionados de informar que llevaremos nuestro Día de Leyendas fuera de la capital por primera vez y que aprovecharemos la ocasión para revivir la gran rivalidad beisbolística entre Puerto Rico y República Dominicana”.

Lea también LMB: El panameño Allen Córdoba sigue encendido en México

 

 

Día de Leyendas un gran evento para el beisbol del caribe 

El Día de Leyendas ha estado marcado por grandes momentos para la afición del beisbol latino, en su primera edición en el 2019 fue dedicado a David Ortiz, haciendo su primera aparición desde que fuera baleado en la República Dominicana.

Durante el 2020 se suspendió por la pandemia del coronavirus, pero en el 2021 se volvió a llevar a cabo y estuvo dedicado a las figuras del beisbol venezolano. En la temporada 2022 Albert Pujols y sus 700 cuadrangulares en MLB fueron destacados.

En las primeras ediciones estuvieron presentes jugadores dominicanos de la talla de Juan Marichal, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero y David Ortiz.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA