Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

LMB: Oswaldo Arcia y Ramón Ramírez probarán suerte en este nuevo equipo

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 05:34 pm

Esta campaña en la Liga Mexicana de Verano hay varios peloteros criollos que han sobresalido con sus respectivos equipos y hay otros que a pesar de no tener malos registros fueron dejados en libertad por sus franquicias, sin embargo hay dos criollos que tienen un nuevo destino. 

Lea también: MLB: Mira la impresionante jugada que fue víctima Andruw Monasterio (+VIDEO)

La novena de Mariachis, pertenenciente también a liga Mexicana del Pacífico hizo oficial la contratación de los jardineros Oswaldo Arcia y Ramón Ramírez, quienes buscarán ayudar ofensivamente a esta escuadra que quiere mejorar su números.

 

Los Mariachis ostentan actualmente un récord negativo de 14-21 y la producción de Owaldo puede ser importante en las aspiraciones de concretar nuevas victorias. El zurdo bateó para un promedio de .327, con tres vuelacercas y 12 carrearas empujadas con los Rieleros de Aguas Calientes, equipo que lo hab+ía dejado en libertad.

Por su parte, Ramírez llega cedido de los Piratas de Campeche y aportará su buena defensa, además de su versatilidad. Los peloteros criollos siguen llenando a las escuadras del mexicano en este verano y cada vez causan más sensación

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO