Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Rayder Ascanio encendido en México: El venezolano contribuye en la paliza de Generales de Durango

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 05:17 am

Rayder Ascanio se ha ganado un puesto en la alineación y en el campocorto de los Generales de Durango de la Liga Mexicana de Beisbol y este miércoles lo demostró con su madero.

El campocorto venezolano terminó la jornada de 5-3 con un doble y 4 carreras impulsadas en la paliza de los Generales de Durango 11-2 sobre los Leones de Yucatán del también venezolano José Café Martínez.

Lee también: LMB: JC Ramírez lanzó juego completo para la victoria de Sultanes sobre Saraperos

Rayder bateó el doble con bases llenas en el mismo primer inning para abrir el marcador al inicio del juego. Durango hizo 6 carreras en el primer capítulo y luego 4 más en el segundo episodio para tener la victoria fácil.

Ascanio dejó su promedio en .500 tras tener 6 hits en 12 turnos. Ascanio tiene solo 4 juegos en esta temporada en México. Por su parte, uno de los líderes de los Generales es Alberth Martínez, quien tiene .363 de promedio con 3 cuadrangulares y 12 dobles en la temporada de la LMB.

Con esta victoria, los Generales aumentaron su récord a 17 victorias y 14 derrotas, mientras que Yucatán dejó su marca en 16 triunfos y 19 derrotas. Durante está en la cuarta posición de la División Norte a 3 juegos del liderato.

Últimas noticias


FARÁNDULA