Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Claves de la derrota de Venezuela ante México

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 07:42 pm

Por segundo día consecutivo los bates venezolanos estuvieron apagados ante un pitcheo de México que lució hermético liderados por su abridor Luis Fernando Miranda, quien silenció a los criollos en el Monumental “Simón Bolívar” de Caracas.

Ofensiva dormida

Los Leones del Caracas, después de su paliza a Cuba el pasado sábado, encuentro en donde fabricaron 20 carreras, tuvieron el día domingo un largo juego en el que pudieron llevarse la victoria gracias a su gran labor monticular.

LEA TAMBIÉN: José Moreno sobre el choque ante Leones del Caracas: "Es un juego más, todavía falta"

Los melenudos en 12 entradas pudieron hacer apenas 3 anotaciones, todas ellas aprovechando la “Regla Panamericana” del corredor en segunda, ya que en los primeros nueve capítulos no pudieron fabricar carreras, lo que sumado al blanqueo que recibieron hoy serían 18 entradas sin rayitas.

Falló el abridor

El nicaragüense JC Ramírez continúa arrastrando sus inconvenientes del Round Robin y Serie Final y no logra ser el mismo que fue en la ronda regular de la LVBP. En apenas 2.0 entradas permitió 5 hits y 5 carreras que pusieron cuesta arriba el encuentro ante una ofensiva que no está carburando.

FARÁNDULA


HIPISMO