Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Panamá derrota a Puerto Rico en luchado duelo de pelota

Domingo, 05 de febrero de 2023 a las 03:46 pm

Los Federales de Chiriquí lograron una importante victoria ante los Indios de Mayagüez, en emocionante juego con pizarra final de 3 carreras por 2 en el Forum La Guaira de Macuto para nivelar su récord con dos victorias y dos derrotas.

LEA TAMBIÉN: Raico Santos: "Es muy lindo volver a Venezuela en una Serie del Caribe"

Los Indios de Mayagüez picaron adelante con triple impulsor de Bryan Torres, quien entró en carrera al ser remolcado por doble de Jeremy Rivera. En el cierre de ese episodio, Federales de Chiriquí se acercaron gracias a doble de Rodrigo Orozco para traer la primera de los Federales y coloca el encuentro 2-1.

En el cierre del cuarto tramo, Jadhiel Santamaria, con cuadrangular por todo el izquierdo colocaba el empate en el encuentro a dos carreras. Ambos cuerpos de lanzadores hicieron su trabajo para mantener la paridad en el compromiso, mismo que llegó igualado a los episodios finales.

Los panameños se fueron arriba en el marcador con imparable productor de Ivan Herrera, que colocaba cifras definitivas en el encuentro de 3 por 2. David Richardson retiró en orden el noveno para apuntase el rescate y certificar el triunfo de los Federales de Chiriquí.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA