Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: José Rondón se viste de héroe y le da la victoria a Venezuela ante República Dominicana en entradas extras (inning por inning)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Leones del Caracas, representantes de Venezuela en la Serie del Caribe, buscan su tercer triunfo del torneo internacional ante los Tigres de Licey de la República Dominicana. Los criollos vencieron a Panamá y a Cuba, pero cayeron ante Puerto Rico.

Erick Leal, lanzador proveniente de los Navegantes del Magallanes, será el abridor del equipo melenudo y buscará retirar a los bateadores dominicanos. Por parte de los insulares, César Valdez será el abridor.

 

Lineup Tigres de Licey - República Dominicana

 Lineup Leones del Caracas - Venezuela

 

 

Primera entrada. Parte alta: Ramón Hernández pega doble, pero es sorprendido en primera base.

Primera entrada. Parte baja: Wilfredo Tovar pega sencillo y se va a segunda por wild pitch. Isaías Tejeda entrega el último out.

Segunda entrada. Parte alta: Inning finalizado por la vía del 1-2-3.

Segunda entrada. Parte baja: Inning finalizado por la vía del 1-2-3.

Tercera entrada. Parte alta: Gustavo Núñez pega doble. Emilio Bonifacio entrega el último out.

Tercera entrada. Parte baja: Inning finalizado por la vía del 1-2-3.

Cuarta entrada. Parte alta: Ramón Hernández pega sencillo. Henry Urrutia queda out y Hernández a segunda. Mel Rojas Jr entrega el último out.

Cuarta entrada. Parte baja: Wilfredo Tovar se embasa por error. Isaías Tejeda entrega el último out.

Quinta entrada. Parte alta: Inning finalizado por la vía del 1-2-3.

Quinta entrada. Parte baja: Hernán Pérez pega sencillo y se roba la segunda. Wilson Ramos se poncha para el último out.

Sexta entrada. Parte alta: Junior Lake recibe boleto. Gustavo Núñez pega sencillo y Lake se va a tercera. Núñez es retirado en intento de robo de base. Robinson Canó entrega el último out.

Sexta entrada. Parte baja: Orlando Arcia pega sencillo. Tras un sacrificio de Alí Castillo, Arcia se va a segunda. Wilfredo Tovar se embasa en fielder choice, donde retiran a Arcia. Danry Vásquez entrega el último out.

Séptima entrada. Parte alta: CAMBIO DE LANZADOR: sale Erick Leal por Arnaldo Hernández. Ramón Hernández pega sencillo. Hernández se va a segunda por wild pitch. Mel Rojas Jr se sacrifica y Hernández a tercera. Kelvin Gutiérrez se poncha para el último out.

Séptima entrada. Parte baja: CAMBIO DE LANZADOR: sale César Valdez por Keury Mella. Isaías Tejeda pega doble. Oswaldo Arcia se sacrifica y manda a Tejeda a tercera. Hernán Pérez conecta elevado de sacrificio, pero Tejeda es retirado para el último out.

Octava entrada. Parte alta: CAMBIO DE LANZADOR: sale Arnaldo Hernández por Ricardo Rodríguez. Michael De La Cruz se va a segunda por error. CORREDOR EMERGENTE: sale De La Cruz por Barrera. 

Octava entrada. Parte baja: CAMBIO DE LANZADOR: sale Keury Mella por Fernando Abad. Inning finalizado por la via rápida 1-2-3.

Novena entrada. Parte alta: CAMBIO DE LANZADOR: sale Ricardo Rodríguez por Anthony Vizcaya. Robinson Canó pega doble al izquierdo y Hernadez recibe boleto. Vizcaya se repone y poncha a Henry Urrutia, Mel Rojas Jr y a Kelvin Gutiérrez para finalizar la entrada.

Novena entrada. Parte baja: CAMBIO DE LANZADOR: Sale Fernando Abad por Yenssy Díaz. Alí Castillo recibe boleto y llega a segunda por toque de sacrificio de Wilfredo Tovar. Danry Vásquez recibe boleto intencional. Isaías Tejeda eleva al derecho y Alí Castillo llega a tercera. Oswaldo Arcia recibe boleto intencional para enfrentar a Hernán Pérez con las bases llenas y se poncha tirándole ante el derecho dominicano Aro para finalizar la entrada.

Décima entrada. Parte alta: Gutiérrez inicia la entrada corriendo en segunda base. Rivas falla con rodado a segunda y mueve a tercera a Gutiérrez quien entra en carrera por Wild Pitch para colocar el encuentro 1-0. Junior Lake recibe boleto y  Nuñez pega imparable al campocorto. Bonifacio y Torres se ponchan para finalizar la entrada.

Décima entrada. Parte baja: Hernán Pérez inicia la entrada corriendo en segunda base. José Rondón pega imparable al centro para traer la del empate (1-1). Wilson Ramos pega inatrapable al izquierdo. Orlando Arcia falla con línea al jardín izquierdo. Alí Castillo batea para dobleplay para finalizar la entrada.

Undécima entrada. Parte alta: CAMBIO DE LANZADOR: Ricardo Pinto entra por Anthony Vizcaya. Ramón Torres incia la entrada corriendo en segunda. Hernández se poncha. Henry Urrutia pega hit remolcador que trae la segunda para Dominicana (2-1). Rojas falla con rodado a segunda. De León (Corredor emergente) avanza a segunda. De León avanza a tercera por error en tiro del lanzador y es puesto out en la goma para finalizar la entrada.

Undécima entrada. Parte baja: CAMBIO DE LANZADOR: Lisalverto Bonilla es el nuevo lanzador por RD. Alí Castillo inicia la entrada corriendo en segunda. Wilfredo Tovar falla con rodado al campocorto. Danry Vásquez falla con elevado al CF y Castillo avanza a tercera por pisa y corre y anota por error en tiro del jardinero central (2-2). Isaías Tejeda se poncha para finalizar la entrada.

Duodécima entrada. Parte alta: Gutiérrez inicia la entrada corriendo en la segunda base. Webster Rivas se embasa en jugada de selección. Gutiérrez es puesto out en tercera. Junior Lake se embasa por error del campocorto, Rivas avanza a segunda. Gustavo Núñez se embasa por jugada de selección, Lake es puesto out en segunda, Rivas avanza a tercera. Bonifacio falla con elevado a tercera base para finalizar la entrada.

Duodécima entrada. Parte baja: Isaías Tejeda inicia la entrada corriendo en segunda. Angel Reyes falla con rodado a tercera. Hernán Pérez se embasa por error del campocorto, Tejeda sigue en segunda. José Rondón conecta doble al jardín central para que Venezuela deje en el terreno a República Dominicana (3-2).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA