Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: México derrota a Cuba y llega a tres victorias

Por Meridiano

Domingo, 05 de febrero de 2023 a las 10:55 am

Los Cañeros de los Mochis lograron su segundo triunfo al hilo al superar a los Agricultores de Cuba 6 carreras por 5 en el Monumental de Caracas “Simón Bolívar” para llegar a tres victorias y mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

LEA TAMBIÉN: Serie del Caribe: Manager venezolano José Moreno es el primer expulsado en el torneo

Los “manitos” picaron adelante en el primer episodio con sencillo de Rodolfo Amador con el que anotó Justin Dean la primera de los mexicanos. El encuentro se puso 3 por 0 con imparable de Joey Terdoslavich que aumentaba la ventaja al inicio del juego.

Los cubanos voltearon el compromiso con rally de cinco anotaciones en el cierre del segundo capítulo, mismas que llegaron con sencillo de Laza por todo el jardín izquierdo para traer dos carreras. Acto seguido, imparable de Andrés De La Cruz y error del campocorto en batazo de permitió que entrara la cuarta, para que se completara el productivo inning con Balk del lanzador Kinley, para que se colocara el encuentro 5 por 3.

Los Mochis lograron tomar de nuevo el control con tres carreras en el inicio del tercero. Ornelas falló con rodado a segunda, para que entrada la cuarta y con sencillo de Atondo, productor de dos para los Cañeros se colocaron cifras definitivas.

El relevo de México se combinó para retirar a 23 bateadores rivales en fila y así asegurar la tercera victoria en la Serie. El triunfo fue para Kinley (1-0), la derrota para Rodríguez, el rescate para Sánchez (2).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA