Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

José Alguacil en el segundo triunfo de Leones: "Hoy si pudimos hacer las cosas y demostrar quienes somos"

Leones del Caracas superó 20-3 a los Agricultores de Granma y Las Tunas en el tercer día de competencia en la Serie del Caribe 2023. El manager José Alguacil junto al abridor Guillermo Moscoso y el patrullero Danry Vásquez ofrecieron un balance al final del compromiso. 

José Alguacil:

Sobre la rutina que pudo retomar el equipo: "Hoy si pudimos hacer las cosas y demostrar quienes somos. Uno tiene que exigirse porque tenemos el equipo para hacerlo, eso es lo que ayuda a lograr récords en este juego. Espero que esta gran fanaticada nos siga apoyando".

Luego de la derrota ante Puerto Rico: "Dejamos el juego de ayer atrás. Sabíamos que estábamos todos igualados y teníamos que salir a jugar duro, no dar ventajas y demostrar quienes somos".

Danry Vásquez:

En torno al triunfo: "Pienso que una de las claves de un equipo es mantenerse unido, en el clubhouse, y de ahí tú sales con esa energía a jugar. Mis compañeros están dando siempre el 100% y uno se contagia de eso".

El primer jonrón en el Monumental: "Pensé que era foul pero después vi como el batazo fue moviéndose y cayó en zona buena. Orgulloso de este gran paso, de este gran logro para el país. Lo importante es que el equipo anda. Todos mis compañeros dieron el 100% y eso es lo que importa".

"Siempre trato de dar el 100%. Alguacil ha estado conmigo, y sabe que yo juego con el corazón. Estoy contento de estar ahora aquí con los Leones de Venezuela en la Serie del Caribe".

Guillermo Moscoso:

Sobre su inactividad antes de esta apertura: "Tenía muchos días sin ver bateadores pero sabía que podían llamarme para representar al país en la Serie del Caribe. Me mantuve activo, hablé con Víctor Gárate y me dio la oportunidad de estar aquí. Me preparé mentalmente y físicamente y están los resultados".

La comunicación con el receptor: "La clave de hoy fue mantener la concentración. Arcia me conoce, jugó conmigo y sabe cuál es mi secuencia. Tengo cuatro envíos que puedo usar en cualquier momento. Estoy contento de que la gerencia de los Leones del Caracas cuente conmigo".

Lee también: Estas son las claves de los Leones del Caracas en su segundo triunfo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO