Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: ¿Cuánto cuesta ir a un juego en el Estadio Jorge Luis García Carneiro? (+FOTOS)

Sabado, 04 de febrero de 2023 a las 11:04 am

Frederlin Castro

 

La decimoquinta celebración de la Serie del Caribe en Venezuela por ahora está cumpliendo con las expectativas que el público venezolano y la confederación del Caribe tenían en la lista.

Pasaron ocho años para que Venezuela nuevamente acogiera una Serie del Caribe. Y el público tanto nacional como internacional ha celebrado este evento desde el primer día.

Las entradas para el debut de Venezuela frente a Panamá se agotaron una vez salieron a la venta las entradas. En La Guaira el ambiente estuvo cálido en la doble jornada del primer día y con la visita de Leones e viernes al Estadio Jorge Luis García Carneiro, el público colmó cada uno de los asientos del recinto.

Las entradas de todos los juegos se pueden adquirir vía internet a partir de $2 dependiendo la ubicación.

 

Los precios de los alimentos en La Guaira van desde hamburguesas sencillas en $5, enrollados de carne o pollo $7 y parrilla en $15. Mientras que los snacks van desde $1 a $5 dependiendo del+ tamaño y tipo de productos (papitas, platanitos, tocinetas). En el caso del Estadio de La Guaira, una de las novedades es una de comida rápida muy popular en el mundo y que ofrece buenos precios.

También pueden comprar bebidas alcohólicas, entre ellas destacan, la cerveza bien fría que no puede faltar en un juego de pelota por el precio de $1, mismo precio para la malta y el agua. La gaseosa está entre $1.5 y 2 dólares. Los servicios de Ron van desde los 30 hasta los $45y los de whisky, superior a los 50 dólares.

Ambas sedes cuentan con la tienda oficial del evento, “CaribeShop” donde los fanáticos pueden adquirir souvenirs de esta edición 65 de la Serie del Caribe.

En el stand podrán encontrar productos como camisas oficiales de las selecciones de Venezuela, México, Colombia, Curazao y República Dominicana que van desde los $50 hasta los 115 dólares. Las gorras oscilan entre los $40 y 40$ dependiendo el equipo de su preferencia. Asimismo, tiene a la venta la franela edición 65 aniversario de la Serie del Caribe con un costo de 80 dólares.

Para muchos puede ser un lujo ir a un juego, mientras que para otros es un espectáculo al que nadie quiere faltar y disfrutar de los mejores jugadores de beisbol en el Caribe.

FARÁNDULA


HIPISMO