Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Guillermo Moscoso desafía a Cuba y estos son sus números esta campaña

Sabado, 04 de febrero de 2023 a las 05:00 am

Redacción Meridiano 

 

En la tercera jornada de la Serie del Caribe, los Leones del Caracas decidieron que el viejo conocido Guillermo Moscoso sea el encargado de abrir el juego contra Cuba en el Estadio Monumental Simón Bolívar, el equipo venezolano llega con un balance de 1 victoria y 1 una derrota que lo mantiene igualado con el resto de los equipos.

Lea también: Serie del Caribe: Leones del Caracas igualan una histórica cifra de los Navegantes del Magallanes

Moscoso es uno de los 3 refuerzos que los Leones tomaron de los Tigres de Aragua, además de Wilson Ramos y Carlos Rivero; un dato llamativo es que los tres peloteros ya vistieron los colores de los melenudos en el pasado, Rivero y Moscoso como fichas, mientras que en el caso de Ramos fue como refuerzo.

 

El lanzador derecho de 39 años ha ido de menos a más en la campaña 2022-2023, cuando los Tigres comenzaron con récord de 0-8, el veterano no se pudo salvar de la crisis monticular felina... Pero con el tiempo y el cambio de cuerpo técnico pudo ir a más.

2 ganados, 3 perdidos, 31 carreras concedidas en 31 entradas y una efectividad de 5.23 fue el resumen numérico de Guillermo en la ronda regular.   

 

En la postemporada, Moscoso sacó la casta y con él en la lomita, los Tigres pudieron sacar buenos resultados. El serpentinero aragüeño vio acción en 4 compromisos: 3 como abridor y 1 como relevista.

1 ganado, 0 perdidos, 5 carreras limpias concedidas en 13.2 entradas y una efectividad de 3.29 fue el resumen numérico del tigrero en el Round Robin.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA