Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Néstor Molina y su joya en la Serie del Caribe: "Me siento feliz de hacer el trabajo"

Néstor Molina no solo lanzó una joya en cinco entradas de labor en el estadio Monumental de Caracas. El lanzador venezolano encaminó el primer triunfo de Curazao en una Serie del Caribe, ante los Cañeros de Los Mochis de México. En sus declaraciones al final del choque, destacó su profesionalismo para defender cualquier camiseta, a pesar de las críticas.

"Siempre salgo a dar el 100%, lo mejor de mi. No importa el nombre de la chaqueta que tengo puesta. Le doy las gracias a Curazao que me dieron la oportunidad. No los estoy dejando mal. Me siento feliz de hacer un buen trabajo", apuntó el lanzador venezolano.

También recordó que en sus tres salidas previas en el clásico caribeño, en todas se ha impuesto al campeón de México. "En realidad es mi tercera Serie del Caribe, la tercera vez que me enfrento a México y es la tercera vez que gano. Hay una gran cantidad de peloteros que juegan en la liga de verano, yo los conozco", remarcó Molina. 

Finalmente aseguró que este triunfo le sube las esperanzas de competencia a la selección de Curazao, para meterse en la pelea por un puesto en la ronda final. "Una victoria, es motivación para el equipo y yo creo que esta victoria nos va a dar más energía. No tuvimos el chance de practicar pero siempre nos mantuvimos activos y motivados". 

Lee también: Andrelton Simmons: "Representar a Curazao es un placer, especialmente jugando en la Serie del Caribe"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA