Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Néstor Molina y Curazao vencen a México en La Rinconada

Para que la gata no se le monte en la batea, los campeones del beisbol curazoleño, WildCats KJ47, debían procurar vencer en la tarde-noche de este viernes a los Cañeros de Los Mochis, monarcas de la pelota mexicana.

 

Lea también: Con esta alineación Leones del Caracas va por su segunda victoria en la Serie del Caribe

 

 

En este sentido, para los isleños lanza el venezolano Néstor Molina, en duelo ante su colega, Matt Pobereyko.

Pobereyko, abridor de los Cañeros | Foto: Prensa Serie del Caribe

 

Curazao logra picar adelante durante su tercer chance, ahí Roger Bernardina liga doble para luego ser remolcado al home plate por Ray-Patrick Didder.

México, al cierre de ese tramo monta seria amenaza al congestionar las almohadillas con par de outs, sin embargo, los de la matraca se quedan sin pisar el plato. Al llegar su cuarto chance, los Cañeros de nuevo vienen movidos al embasar 2 con 1 solo out. Pero de nuevo se van en blanco.

Pero el que no hace, le hacen, eso aplican los WildCats al comenzar la quinta, instancia donde Edmond Americaan conecta doble al bosque derecho, engomándose posteriormente con sencillo de Bernardina.

 

Lea también: Serie del Caribe: Así alineará Puerto Rico para enfrentar a Leones del Caracas

 

 

Curazao aplica ofensiva oportuna | Foto: Prensa Serie del Caribe

 

Por su parte, el abridor Molina completa 5 innings en blanco, sale tras retirar a 2 en el sexto tramo, su lugar en el morrito lo ocupa Kevin Kelly, quien también retira 0.2 tercios, después de él, Édgar García es convocado.

Néstor Molina se luce en La Rinconada | Foto: Serie del Caribe

 

En en su sexta oportunidad cuando Los Mochis logran el descuento, esto tras el cuadrangular solitario de Joey Terdoslavich.

Al llegar el séptimo concluye la apertura de Pobereyko, reemplazado por el relevista Luis Márquez, este retira a 2 rivales para que luego Miguel Vázquez se encargue de las serpentinas.

 

Lea también: LVBP: Richard Gómez: “Agradezco a Luis Ávila su fe en mí”

 

 

Llegado el noveno, Wendell Floranus se encarga de colocar el candado, retira la entrada por la vía rápida que incluye 2 ponches y, con marcador final de 2x1, asegura el primer lauro de Curazao en esta edición de la Serie del Caribe.

Ambos elencos quedan con marca de 1-1.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA