Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Mira la práctica entre Nicolás Maduro y el "Potro" Álvarez en el nuevo estadio de La Rinconada (+VIDEO)

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 07:43 pm

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprovechó el momento para realizar una práctica de pitcheo junto a Antonio “Potro” Álvarez, ex jugador y actual superintendente del INH, en la entrega oficial del Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar a las autoridades respectivas.

LEA TAMBIÉN: Serie del Caribe: ¿Recuerdas el último título que ganó Leones del Caracas en Venezuela?

Maduro efectuó junto a Antonio “Potro” Álvarez, una breve sesión de lanzamientos, además de hacer algunos swings, en el terreno que este día jueves será oficialmente inaugurado para la Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023.

Cabe destacar que este estadio de beisbol es el más moderno y con mayor capacidad en Latinoamérica, mismo que fue entregado este miércoles por el presidente a la Federación Venezolana de Beisbol.

La organización del evento se prepara para una gran ceremonia de inauguración y actualmente se están realizando pruebas de iluminación y ultimando detalles para que todo quede listo para que este 2 de febrero se escuche la voz de “Play Ball”.

BEISBOL


FARÁNDULA