Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

¿Cómo le fue a Venezuela en su última presentación como local en una Serie del Caribe?

Por Meridiano

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 10:29 am

La Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023, se encuentra a solo un día de su inicio con cuatro compromisos diarios, hasta el 10 de febrero, en los Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar (La Rinconada) y el Estadio Jorge Luis García Carneiro (La Guaira).

Lea También: Este sería el lineup de los Leones en el primer juego de la Serie del Caribe

Nuevamente, Venezuela recibe este prestigioso evento caribeño de béisbol luego de casi una década, ya que en el año 2014 fue sede en la Isla de Margarita, siendo los Navegantes del Magallanes, los representantes por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Esta edición contaba con tan solo cinco equipos disputando la ronda regular, donde el conjunto eléctrico clasificó a la siguiente fase, tras quedar en el primer lugar de la tabla de clasificación con tres juegos ganados y un solo compromiso perdido.

Posteriormente, se tuvo que enfrentar a indios de Mayagüez (Puerto Rico) en el duelo por una de las semifinales, donde sería derrotado dos carreras a cero, para de esta forma concluir su carrera por el título.

El ganador de esa edición de la Serie del Caribe Margarita 2014, fue el equipo de los Naranjeros de Hermosillo (México) tras ganar la final siete carreras por una frente a los antes mencionados indios de Mayagüez (Puerto Rico).

 Lea También: José Rondón con el título: "Soy caraquista desde nacimiento, esto era una meta que tenía"

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO