
Reynaldo Rodríguez, experimentado pelotero colombiano, no podrá jugar con los Vaqueros de Montería de Colombia la Serie del Caribe - Gran Caracas 2023. El inicialista si disputará el evento, pero con la representación mexicana de los Cañeros de Los Mochis.
Por ser reserva y tener contrato con un equipo de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, el colombiano no podrá ver acción con los Vaqueros, pero a haber sido incluído el roster oficial que presentaron hace unos días atras.
A través de un comunicado bastante detallado, los Vaqueros de Montería explicaron la situación con Rodríguez y dejaron clara la razón de su salida del roster colombiano a pocos días del inicio de la Serie del Caribe 2023 en Venezuela.
Comunicado
Tras conocer esto, los Vaqueros de Colombia lo sustituyeron en el roster por el grandeliga de los Atléticos de Okland, Jordan Díaz.
JORDAN DÍAZ SANDOVAL EN LA SERIE DEL CARIBE
— Vaqueros de Monteríað¤ â¾ð¥ (@Beisbolvaquero) January 31, 2023
La Junta Directiva de Vaqueros de Montería se permite informar que el Grandes Ligas monteriano, Jordan Díaz Sandoval, será parte del Roster de nuestro equipo en la Serie del Caribe "Gran Caracas" 2023.
.#PorNuestraTierra pic.twitter.com/34MpPHNzoJ
A los Cañeros de México
Este pelotero que fue elegido como MVP en la Serie del Caribe 2022 en Santo Domingo tomará el lugar de Yasmany Tomás en el roster de México para la Serie del Caribe 2023.
CAUSA BAJA
— Beisbolpuro (@Beisbolpuro) January 30, 2023
De última hora el cubano Yasmany Tomás no irá con @verdesxsiempre a la Serie del Caribe y su lugar será tomado por el colombiano Reynaldo Rodríguez.
"Cuestiones personales" impidieron el viaje de Tomás.#LaCasaDelRey pic.twitter.com/CbiODj15ce