Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Este será el abridor de República Dominicana en su debut en la Serie del Caribe

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Tigres de Licey serán los representantes de la Liga Profesional de Beisbol de la República Dominicana (LIDOM, por sus siglas) para la Serie del Caribe que se disputará en la Gran Caracas durante el mes de febrero del año en curso, siendo de los claros favoritos a alzarse con el título.

El primer duelo que tendrá el equipo de la Isla La Española se llevará a cabo el jueves 2 de febrero en el Estadio La Rinconada ante México, cuyo representante todavía se está determinando entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis en la final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Según reporta el periódico dominicano Listin Diario, el cubano Raúl Valdés será el abridor de la novena dominicana para su debut en el clásico del Caribe, que regresará a Venezuela después de siete años. La designación del lanzador todavía no es oficial.

El serpentinero habanero jugó la temporada regular con Toros del Este y fue reclutado por Licey para la postemporada, donde obtuvo récord de 1-1 en sus cuatro aperturas. En temporada regular, tuvo una efectividad de 3.69 y en la semifinal y la final de la liga dominicana obtuvo 2.05.

FARÁNDULA


HIPISMO