Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Federales de Chiriquí representarán a Panamá en la Serie del Caribe 2023

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 03:59 am

Los Federales de Chiriquí se coronaron campeones de la temporada 2022-2023 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) y representarán a este país en la Serie del Caribe. Este equipo barrió en tres juego de la final a Atlánticos de Bocas del Toro y Colón.

Los Federales dominaron toda el beisbol panameño, siendo incluso primeros en la ronda regular, consiguiendo 16 victorias y cuatro derrotas, sin duda un merecido campeón.

En este juego que le dio el título al equipo de Chiriquí, triunfaron 7-4 sobre los Atlánticos, siendo un encuentro donde los chiricanos vinieron de atrás con dos carreras en la baja del quinto episodio, empataron el partido con un cuadrangular de Ariel Sandoval en el sexto y montaron un rally de cuatro anotaciones en la séptima entrada para asegurar el triunfo.

Los Federales de Panamá tomarán unos días de descanso y a partir del lunes empiezan las prácticas con miras a su participación en la Serie del Caribe donde se enfrentarán a Venezuela en su primer partido el próximo 2 de febrero.

Hasta ahora, van tres clasificados a la Serie del Caribe 2023 que se desarrollará en Venezuela, siendo WildCats KJ74 (Curazao), Tigres del Licey (República Dominicana) y Federales (Panamá).

Además, Chiriquí jugará por segunda vez en su historia el "Clásico Caribeño", recordando que en la edición de 2021 alcanzaron las semifinales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO