Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

¿Cuándo es la Serie del Caribe 2023 en Venezuela?

Por Meridiano

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 06:57 am

Luego de que se den por concluidas las diferentes ligas invernales con sus respectivos campeones, se dará inicio al torneo de la Serie del Caribe desde el próximo 02 hasta el 10 de febrero de 2023 en Venezuela, con cuatro juegos diarios. 

Leaa También: LVBP: Danry Vásquez y sus números ofensivos frente a Leones en estos dos primeros juegos del Round Robín

Desde el principio en cada una de los días, los ocho países estarán viendo acción en los diferentes horarios que se han pautado para realizar este evento, dejando siempre en el último juego al equipo anfitrión a las 7:30 pm (Hora Venezuela).

La Serie del Caribe, tiene designado para disputar todos los encuentros en el Estadio de la Rinconada en Caracas y el Estadio de Macuto, donde la gente los fanáticos que digan presentes van a poder disfrutar de un gran espectáculo deportivo.

Para esta edición, los encuentros de la ronda regular serán a partir del 02 hasta el 08 de febrero, dejando para la postemporada los días 09 y 10, donde los cruces serán de la siguiente forma: La semifinal A- Primer clasificado vs Cuarto clasificado; Semifinal B- Segundo clasificado vs tercer clasificado. Luego de esto, llega el compromiso del tercer lugar del torneo y posteriormente la Gran Final de la Serie del Caribe 2023.

Lea También: LVBP: Así quedó la tabla del Round Robin después de la segunda jornada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA