Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Pablo Sandoval llega a Puerto Rico para ser campeón

Pablo Sandoval hará su debut en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, luego de firmar con los Cangrejeros de Santurce. El pelotero venezolano no podrá jugar con su equipo en Venezuela, los Navegantes del Magallanes, ya que se encuentra haciendo trámites migratorios en Estados Unidos, lo que le impide salir del país, y deja a la liga puertorriqueña como su única opción invernal.

 

Alex Cintrón, manager de los Cangrejeros de Santurce, defendió la firma del tercera base venezolano, destacando que su experiencia puede darle un impulso al conjunto de Santurce. "Con su firma estamos trayendo veteranía y experiencia. Todos se están dando cuenta de que estamos trayendo jugadores de calidad y gente de renombre", dijo Cintrón.

 

 

"Lo hemos firmado por la sencilla razón de que tenemos una sola meta, que es ser campeón", añadió Cintrón, que ve en Sandoval a una pieza clave para los Cangrejeros de Santurce en el clubhouse y en el terreno de juego. "Nos va a dar ese liderazgo con los muchachos jóvenes".

 

Cintrón también afirmó que el rendimiento de Sandoval será evaluado, pero que a priori es una contratación que emociona a toda la franquicia. "Se le dará la oportunidad, y si no produce, como gerencia y dirigente tomaremos las decisiones en su momento. Creo que es una buena adición, le va a inyectar mucho entusiasmo al equipo", dijo Cintrón.

 

De por vida en Venezuela, Sandoval promedia .353 al bate, con 158 imparables en 448 turnos al bate. "El Panda" también totaliza 17 cuadrangulares, y 79 carreras impulsadas. Sandoval no ha jugado en otra liga invernal, por lo que será interesante ver su desempeño con Cangrejeros de Santurce.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA