Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

República Dominicana en incógnitas sobre el manager para el Clásico

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 03:39 pm

Redacción Meridiano

El Clásico Mundial 2023 parece lejos pero los días pasan muy rápido y se acerca la fecha de inicio, es por ello que varios equipos ya se preparan para encarar de la mejor manera el certamen de beisbol. República Dominicana es uno de esos equipos que comienza a calentar motores para participar, y en cuanto a los managers, ya tendrían a 3 finalistas.

Lee También: MLB: Este jugador regresará a jugar pero en esta ocasión en la LIDOM y no en la MLB

Luis Rojas, Fernando Tatis Sr o Ronney Linares, esa es la disputa por el puesto de estratega al mando. La decisión más difícil de las últimas fechas toca la puerta de la selección quisqueyana, puesto que estos tres nombres tienen experiencia de sobra y cualquiera podría conseguir excelentes resultados para el equipo, la gran pregunta es ¿quien será?.

Aunque hay un nombre que apunta con más fuerza para quedarse con el papel principal, y se trata de Luis Rojas, entre los tres candidatos, es el único manager que ha tenido experiencia en las Grandes Ligas, lo hizo cuando dirigió a los Mets de Nueva York en las temporadas 2020 y 2021.

Lee También: Nelson Cruz nuevo gerente general de República Dominicana

Los otros dos son muy buenos estrategas, Rodney, actualmente desempeña el papel de coach de la tercera base con los Rays de Tampa Bay, sin embargo;  Rojas les lleva un poco de ventaja al haber llegado al puesto de principal, y al parecer, el equipo necesita la mejor para medirse ante las demás selecciones en un torneo que apunta a ser uno de los más competitivos de todos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA