Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Este jueves se decide inclusión de Cuba y Curazao en Serie del Caribe de Venezuela

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 03:04 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

En las próximas horas se conocerá la decisión por parte de la Confederación de Beisbol  Profesional del Caribe para decidir sobre las propuestas de la liga venezolana (LVBP) para que participen como invitados especiales, Cuba y Curazao en la edición del 2023 de la Serie del Caribe. 

Lea también: MLB: Manny Piña se pierde el resto de la temporada por fractura de muñeca

La próxima edición de la justa regional del beisbol será en Venezuela por el mes de febrero en el Estadio Universitario de Caracas y en el Fórum de La Guaira. Este jueves se hará una reunión virtual con los presidentes de las ligas de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela para tratar la posible expansión del clásico caribeño a ocho participantes por primera vez en su historia de más de siete décadas.

La última vez que participó Cuba de la Serie del Caribe fue en el 2015 cuando resultó campeón del certamen. Por su parte, Curazao no tiene participaciones previas en el torneo. Sin embargo, cuentan con resaltantes peloteros en las Grandes Ligas 

Venezuela fue sede por última vez del Campeonato en 2014. A pesar de tener el turno en 2019 que posteriormente fue trasladado a Panamá por diversos problemas nacionales. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA