Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Gerrit Cole conforme con su primera apertura con lo Yankees de Nueva York

Domingo, 27 de marzo de 2022 a las 06:09 pm

Gerrit Cole abridor de los Yankees de Nueva York considera que su primera apertura en un juego de pretemporada  superó sus expectativas.

Cole permitió cuatro carreras y cuatro imparables, ponchó a cinco y dio una base por bolas en poco más de dos entradas del duelo de exhibición que Nueva York ganó el domingo 7-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Lea También: Mánager de los Astros evalúa puesto de José Altuve en el line up

El lanzador derecho concedió jonrones al dominicano Diego Castillo y Cole Tucker.

"Bueno, creo que la labor fue bastante buena", dijo Cole. "Cuando hacemos buenos lanzamientos, tenemos buenos resultados. Me parece que los strikes en primeros lanzamientos fueron bastante bajos y hubo muchas cuentas en las que estuve rezagado más de lo que habría deseado para hoy".

Cole, que previamente había tenido un par de partidos simulados, efectuó 29 de 50 lanzamientos para strike. El abridor a cargo del juego inaugural de la campaña, contra Boston, el 7 de abril, tendrá una actuación más en la pretemporada.

Igualmente, en la campaña anterior, Cole tuvo foja de 16-8 y una efectividad de 3,23 en 30 aperturas, pero cargó con la derrota por permitir tres carreras en poco más de dos entradas cuando el equipo cayó 6-2 ante los Medias Rojas en el partido de comodines de la Liga Americana.

Perdió velocidad al final debido a una lesión en el tendón de la corva izquierda.

Lea También: Jesús Luzardo deja boquiabiertos a los Miami Marlins

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA