Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

¡Dominicana mete miedo! Robinson Canó jugará la Serie del Caribe Santo Domingo 2022

Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 10:57 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao se están viendo las caras en la Serie Final de la LiDOM 2021- 2022 no apta para cardíacos. Una batalla digna para ambos equipos y con talento de peloteros con experiencia en Grandes Ligas.

Lea también: Los Bravos pierden la oportunidad de ampliar los lazos con los Acuña

Uno de ellos pertenece a los Mets de Nueva York, y no es nada más y nada menos que Robinson Canó. Su preparación para la temporada 2022 del mejor beisbol del mundo, no termina en la LiDOM, ya que según fuentes de la liga invernal, Canó jugará la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 con República Dominicana gane quien gane la final entre Estrellas y Gigantes.

Lea también: Curiosidades sobre la Serie del Caribe 2022

Recordemos que Canó viene de quedar campeón de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 con las Águilas Cibaeñas como refuerzo, tras la suspensión que tuvo en MLB por el uso de sustancias prohibidas. En Mazatlán, Canó disputó seis encuentros en los que conectó siete imparables, mientras que anotó e impulsó una sola carrera. Allí dejó línea de .320/.568/.320.

El dominicano espera uniformar en la campaña 2022 con los Mets, luego de ser suspendido por todo el
2021 por dar positivo a sustancias prohibidas a finales de 2020, al fallar un control antidopaje por el esteroide anabólico Stanozolol.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA