Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Mejores estadios de béisbol del caribe

Jueves, 16 de diciembre de 2021 a las 06:27 am

José Mendivil @FernandoUchi

 

Muchos de los estadios en Grandes  Ligas son lugares soñados para la práctica del béisbol, tienen todas  las  comodidades para el fanático y atracciones para todos los gustos. En Latinoamérica también hay estadios dignos de ser considerados  dignos de ser considerados nivel Grandes Ligas y que no tienen nada que envidiar a la MLB.

Lea también: Juegos para hoy LVBP: Cardenales por el bonito

En esta lista te mostramos los estadios en el Caribe que pueden estar a la altura de cualquiera de los 30 equipos en la MLB.

 

Estadio Quisqueya Juan Marichal, Santo Domingo, República Dominicana

El país caribeño es una de las mayores potencias en el béisbol, por lo tanto tiene que tener un estadio a su nivel, el país suspira y respira béisbol, son los reyes de las Series del Caribe y ya ganaron un Clásico Mundial de Béisbol.

El estadio ya cuenta con más de 60 años de construido sigue siendo top en Latinoamérica, especialmente para las 11.379 almas que caben de pie  en el estadio

 

Hiram Bithorn, San Juan, Puerto Rico

Es la joya del béisbol puertorriqueño, con capacidad para 18.264 personas, se han hecho incontables cantidades de eventos deportivos, entre ellos albergó juegos del Clásico Mundial de Béisbol

 

Estadio Guatamare, Margarita, Venezuela

Venezuela cuenta con una gran cantidad de estadios en todo el país pero el que se lleva los honores es el estadio de Margarita, allí se han dado gran cantidad de series del caribe en los últimos años y cuenta con bonitas instalaciones.

 

Nuevo estadio de Tomateros, Culiacán, México

El estadio abrió sus puertas en 2015 con una capacidad para albergar 20.000 fanáticos y es la sede del equipo Tomateros de Culiacán, perteneciente a la Liga Mexicana del Pacifico.

 

Estadio Sonora, Hermosillo Mexico

Es considerado uno de los más hermosos estadios mexicanos, con una capacidad para 16.000 fanáticos fue inaugurado para albergar la serie del Caribe en el 2013, además, fue reconocido como la obra del año en México en el año 2013, entre otros igual de importantes.

 

Estadio Alfredo Harp Helú, Ciudad de México, México

El estadio que funge como casa de los Diablos Rojos del México es considerada  la joya de la corona del béisbol del caribe, fue inaugurado en el 2019 y tiene un aforo de 20.576 personas. Posee incluso espacios de arte en su interior.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA