Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Albert Pujols se estrena en la LIDOM con Leones del Escogido (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 31 de octubre de 2021 a las 01:06 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

La edad está en la mente y quién mejor que Albert Pujols para ejemplificar estas palabras.

Este domingo a sus 41 años de edad el recio toletero hace su debut en la Liga Dominicana de Beisbol Profesional (LIDOM), con el uniforme de Leones del Escogido.

En boletín de prensa emitido por esta organización se puede encontrar que el futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, fue drafteado en ese circuito caribeño en el año 2002 por los Gigantes del Cibao, elenco que le envió este 28 de octubre al conjunto escarlata.

 

Para el juego de hoy, contra los Tigres del Licey, está alineado como tercero en el orden ofensivo y disponible, si es requerido, para jugar a la defensiva.

En su carrera en las Grandes Ligas, Pujols totaliza 679 jonrones, 672 dobles, 3,301 hits y con .297 de average. Este año  jugó con los Angelinos y los Dodgers de Los Ángeles, acumulando promedio de .236, 17 cuadrangulares, 50 producidas en 109 encuentros.

Su laureada carrera incluye 3 premios de Jugador Más Valioso, 6 Bates de Plata, 10 participaciones en el Juego de Estrellas, 2 Guantes de Oro y 2 anillos de Serie Mundial, entre otros logros.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA