Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones corta la racha ganadora de Magallanes y amplía la pesadilla en el Universitario

Por Meridiano

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 03:00 am

Redacción Meridiano

 

Los Tiburones de La Guaira se impusieron por novena vez en la temporada a los Navegantes del Magallanes por marcador 4-0. Los salados cortaron la racha ganadora que los turcos traían desde hace 4 partidos y empataron el primer lugar de la tabla, al aprovechar el tropiezo de los Leones contra Cardenales

Lea también: Rayder Ascanio: "El retiro de Robinson Chirinos nos cambió mucho"

Ramón García por La Guaira y Ricardo Sánchez por Magallanes, protagonizaron un gran duelo de pitcheo durante los primeros 5 episodios en los que no permitieron carreras, sin embargo, los locales terminaron obteniendo la ventaja en el octavo inning y posteriormente la victoria.

 

El campocorto Maikel García se fue de 4-3 con jonrón y dos carreras impulsadas, para consagrarse como el héroe de la noche y probablemente el mejor jugador de la postemporada para la causa de los escualos. Ángel Reyes y Wilson García impulsaron las otras dos rayitas del encuentro.

 

Esta nueva caída de los Navegantes del Magallanes significa que ya sobrepasan los 10 partidos perdiendo de forma consecutiva en el Estadio Universitario, lo que lucía como una oportunidad para quitarse la "maldición" de encima y enfrentar a los Leones con la menor presión posible no pudo ser, ahora se verán las caras con los eléctricos cargando una pesada mochila de 11 derrotas en el feudo caraquista.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO