Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Wilson Ramos se reportó con los Tigres y espera debutar en los próximos días

Wilson Ramos se reportó oficialmente este jueves 27 de octubre con los Tigres de Aragua, con miras a entrar en el roster del equipo en las próximas semanas y reforzar a una organización que ha tenido un inicio de campaña bastante flojo.

 

Lea también: LVBP: Ricardo Paolini, un debut de ensueño con los Navegantes del Magallanes (+Video)

 

El receptor disputará su primera temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional desde la 2014/15, cuando tomó 67 turnos en 18 encuentros con sus Tigres de Aragua, su equipo de toda la vida. De por vida en Venezuela, Ramos tiene un excelente promedio de .300, con 238 imparables y 31 cuadrangulares en 794 turnos al bate.

 

 

Ramos podría ayudar a los Tigres de Aragua a mejorar el manejo del pitcheo, que ha sido el gran problema del equipo durante el inicio de la zafra. Ramos también intentará mostrar un nivel alto con el bate, y en la receptoría, para intentar volver a conseguir un contrato en Estados Unidos.

 

Wilson Ramos tuvo su última aparición en Las Mayores en el año 2021, dejando promedio de .205, con 31 hits y ocho cuadrangulares en 151 turnos al bate, jugando en dos equipos: Tigres de Detroit e Indios de Cleveland.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO