Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"El Almirante" no cae en negativismo: "Ahora hay que ganar dos de tres"

Por Meridiano

Martes, 26 de enero de 2016 a las 04:18 am

César Sequera Ramos

Los Navegantes del Magallanes llegaron a Maracay con una ventaja importante, sin embargo, la reacción de los Tigres de Aragua ahora coloca la serie un poco más complicada para el conjunto carabobeño. Sin embargo, Carlos García trata de animar a sus jugadores y agradece tener el chance de regresar a casa.

"El Almirante" aseguró luego de la derrota en el cuarto encuentro, que no es momento de caer en depresión, sino de enfocarse en lo que se viene. "Ahora es una serie para ganar dos de tres", señaló el dirigente turco al diario Meridiano haciendo énfasis que los dos conjuntos cuentan con la misma posibilidad de titularse.

Sin embargo, hay un aspecto que tiene esperanzado a los electricos. El hecho que la serie regrese al José Bernardo Pérez a partir del sexto juego, tiene contento a García, ya que es un escenario donde Magallanes ha sido casi imbatible durante la postemporada. "Es importante que dos de esos encuentros los vamos a jugar en casa con nuestra fanaticada".

Luis Rodríguez a evaluación

Asimismo, el mánager lamentó la lesión de Luis Rodríguez. Pieza que ha dado seguridad a la segunda base y que ha sido el mejor bateador del Magallanes durante la serie final.

"Son cosas del béisbol", expresó el mandamás sobre el veterano que abandonó el encuentro con molestias en el gemelo derecho. "Ahora debemos tener 9 jugadores que salgan con el corazón". 

La prensa de los Navegantes aseguró que la lesión de Rodríguez no es de gravedad, pero que será sometido a evaluación en Valencia para determinar si podrá estar en el quinto juego.

Martes 2016-01-26

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA