Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Gleyber Torres visitó a los Tigres

Por Meridiano

Domingo, 06 de diciembre de 2015 a las 01:45 pm

El prospecto número uno de los Cachorros de Chicago, Gleyber Torres estuvo de visita en el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas para visitar a sus compañeros de los Tigres de Aragua previo al encuentro de este sábado ante los Leones del Caracas y así apoyar al equipo y darles ánimos de cara al último mes de temporada.

Se esperaba que este año el novato hiciera su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con la tropa aragüeña pero una lesión en el ligamento de una de sus manos frustró los intentos del caraqueño de jugar su primera temporada en Venezuela.

“Tuvimos comunicación con el equipo (Cachorros) para que me diera permiso pero trágicamente tuve una lesión en la mano y me tomó tres meses la recuperación (…) mientras hacía la rehabilitación, mi agente y yo hablamos con ellos para que dieran el permiso pero ellos decidieron que no me iban a dejar jugar porque la lesión fue muy grave y necesitaba tiempo para recuperarme y si jugaba podría volver a lesionar”, mencionó.

Desde su firma en julio 2 del 2013, Torres ha sido uno de los peloteros más cotizados de las granjas de los Cachorros y este año mlb.com en su lista actualizada de los mejores prospectos de cada organización puso al criollo en el primer puesto.

“Es muy grato y me siento bastante bien por ser el prospecto número uno pero eso es una lista y es bastante bueno estar ahí pero eso lo que te impulsa es hacer las cosas bien para mantener el status pero sólo tienes que estar pendiente de ti y tu trabajo para seguir avanzando”, señaló.

Por último, el novel pelotero destacó que realmente desea jugar en Venezuela pero que por su lesión le es imposible conseguir esa meta pero espera que para la campaña que viene pueda debutar con Tigres en la LVBP debido a que sería muy bueno para él jugar en el país debido a que tendría una motivación extra porque sus familiares y allegados cercanos lo verían jugar. 

Prensa Tigres de Aragua

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO