Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones aseguró el liderato tras barrer a Magallanes

Por Meridiano

Domingo, 15 de noviembre de 2015 a las 06:04 pm

 

Henry David Rangel | @ItsHenryR

Los Tiburones de La Guaira aseguraron el primer lugar de la clasificación y su boleto a la postemporada al derrotar por 3-1 a Navegantes del Magallanes este domingo en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Con un récord de 19-13, los escualos superaron a Tigres en la clasificación por haberles ganado en la serie particular para sumar ocho puntos en la primera vuelta de la temporada regular, de acuerdo con el nuevo formato.

Los litoralenses picaron adelante con dos carreras en el segundo inning tras un imparable de Miguel González que llevó al plato a Alex Cabrera y a Ronnier Mustelier.

Navegantes se acercó en la parte baja de la segunda entrada cuando Carlos Maldonado elevó de sacrificio para remolcar a Adron Chambers.

La estocada final de Tiburones llegó en el quinto inning con sencillo de Alberto González remolcador de Miguel González.

El zurdo Tyler DeLoach hizo su debut en la LVBP al abrir por los salados y trabajó por espacio de 4.0 innings, cedió una rayita y ponchó a cinco contrincantes. La victoria se la adjudicó Junio Guerra (4-1) al lanzar por 2.0 de labor sin permitir carreras.

La derrota fue para Bobby Blevins (1-1) en su segunda apertura. El diesto permitió las tres carreras de los del Litoral Central.

Gregory Infante alcanzó los seis salvados en la zafra.

Tiburones ganó la serie de dos juegos en Valencia de este fin de semana y fue invencible ante la nave turca al quedarse con la serie particular 4-0.

La novena valenciana, que queda en el tercer lugar para sumar seis puntos, no ha podido despertar de su bajón ofensivo, pues solo han podido producir 27 imparables y seis carreras en 149 oportunidades al plato que ha visto en los últimos siete compromisos.

15/11/2015

FARÁNDULA


HIPISMO