César Sequera /@Casr11
El lanzador de los Filis Filadelfia, Cliff Lee, no vive sus mejores momentos en el béisbol de las Grandes Ligas. Luego de perderse practicamente toda la temporada anterior, el siniestro podría pasar nuevamente por el quirofano para reparar los problemas en su hombro y tener una difícil decisión en su carrera.
El zurdo de 31 años de edad, no lanza en las mayores desde el pasado 31 de julio y luego de lanzar dos entradas en blanco en su debut de los entrenamientos primaverales, una "inflamación leve" podría obligar al serpentinero pasar nuevamente por una operación.
Sin embargo, tanto Lee como el resto del equipo, esperan recibir buenas noticias de un especialista esta semana, pero el abridor se mantiene dudoso al respecto. "Estaría de 6 a 8 meses fuera", aseguró sobre la posibilidad de operarse. "Así que si me opero, se termina mi temporada y quizás mi carrera. No lo sé, tendremos que esperar".
Un lanzador que ha ganado un premio Cy Young y ha participado en cuatro Juego de las Estrellas, comentó que se siente "frustrado" ya que trabajó durante toda la temporada baja para evitar una situación así.
Lunes 2015-03-09