Lo que está haciendo José Alvarado en estas primeras semanas de campeonato en el bullpen de los Phillies de Philadelphia es realmente impresionante y nuevamente brilló desde la lomita con sus lanzamientos de gran calidad.
Lea también: MLB: Gleyber Torres le da la victoria a los Yankees e iguala la cima en este departamento
El lanzallamas venezolano lanzó por segundo día consecutivo y también consiguió su segundo duelo salvado de forma consecutiva en el triunfo de su equipo sobre los Medias Blancas de Chicago 5-2 en choque interliga.
A pesar de cortar su racha de siete actuaciones previas ponchando al menos a dos rivales por inning, el criollo pudo hacer el trabajo retirando el noveno capítulo por la vía rápida del 1,2 y 3, respondiendo a la confianza del dirigente Rob Thomson, quien le ha dado la responsabilidad en estos últimos días de ser el taponero, debido a que Craig Kimbrel no estaba haciendo un buen trabajo.
Alvarado queda con un bajo porcentaje de carreras limpias de 1.08, un whip de 0.48, con par de salvamentos y 18 rivales abanicados durante ocho episodios y un tercio de labor en lo que va de campaña.