Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Luis Arráez y Johnny Cueto se miden como previa al juego entre Venezuela y Dominicana

Por Meridiano

Lunes, 20 de febrero de 2023 a las 03:21 pm

Ya se puede palpar la previa de lo que va a ser el juego entre Venezuela y República Dominicana. En una sesión de "Live BP", el campeón bate de la Liga Americana, Luis Arráez se midió a uno de los lanzadores con más experiencia en el roster de República Dominicana, el derecho Johnny Cueto. Ambos llegaron a los Marlins de Miami en este invierno y ahora se midieron como entrenamiento en una sesión de bullpen en vivo para ambos.

Arráez y Cueto están ambos convocados a sus respectivas selecciones al Clásico Mundial de Beisbol 2023. En un video publicado por el periodista Jordan McPherson, se puede apreciar dos lanzamientos en el match que protagonizaron ambos como entrenamiento. Cueto logró abanicar una vez a Arráez, mientras que el venezolano le conectó un batazo al dominicano.

Se espera que ambos peloteros tengan un protagonismo importante para sus selecciones. Arráez estaría entre los primeros bates de la alineación del manager Omar López, mientras que Cueto conforma la rotación quisqueyana junto a Sandy Alcántara y Roansy Contreras. 

Lee también: Miguel Cabrera revela la diferencia entre su primer y su último Spring Training (+VIDEO)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA