Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cabrera entre los jugadores mejor pagados de todos los tiempos

Por Meridiano

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 11:56 am

Redacción Meridiano

A lo largo de los años hemos conocido grandiosos contratos en las Grandes Ligas, sin embargo; son pocos los que han batido récord de ganancias en la historia de la liga, y en esta ocasión conoceremos a los tres peloteros que más dinero han hecho en la MLB, curiosamente son tres peloteros latinos.

Lee También: MLB: Posible lineup de los Tigres de Miguel Cabrera para 2023

1. Alex Cabrera

El primero en la lista es Álex Rodríguez, el ex pelotero con nacionalidad dominicana lidera dicho departamento con sus ganancias de un poco más de 441 millones de dólares durante sus 22 años de carrera como pelotero profesional, en el cual se adjudicó diferentes premios como un anillo de Serie Mundial, 3 premios MVP, dos Guantes de Oro, 10 bates de plata, un Champion Bat y sus 14 veces como miembro All Star.

2. Miguel Cabrera

En el segundo lugar se encuentra el criollo Miguel Cabrera, quien actualmente desempeña el rol de bateador designado con los Tigres de Detroit y juega en la posición de primera base, se ha embolsado aproximadamente 368.4 millones de dólares en lo que va de carrera, también posee otros trofeos como un trofeo de Serie Mundial, la Triple Corona, y dos premio MVP. La campaña 2023 será su último año como jugador profesional, y es muy probable que ingrese al Salón de la Fama en su primer año.

Lee También: MLB: Bob Abreu comparte sitio con Derek Jeter y Albert Pujols en esta interesante lista

3. Albert Pujols

Finalmente, el podio lo completa el ex jugador, Albert Pujols, quien también ha sido una de las leyendas latinas en las Grandes Ligas, principalmente por unirse al club de los 700 jonrones en la campaña anterior, pero también por sus grandes ganancias de 346.5 millones de dólares, a este logro se le añade sus dos Clásicos de Otoño, tres MVP, dos Guantes de Oro y sus seis Bates de Plata.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO