Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jacob deGrom revela su decisión de firmar con los Rangers

Por Meridiano

Jueves, 08 de diciembre de 2022 a las 05:42 pm

Redacción Meridiano

El lanzador estadounidense Jacob deGrom habló al respecto de su decisión de elegir a los Rangers de Texas por encima de los Mets de Nueva York, y se debe a su falta de convicción para meterse en la pelea por un campeonato, al parecer el anhelo del serpentinero es ganar un título de Serie Mundial.

Lee También: MLB: Conozca los detalles del jugoso contrato de Jacob deGrom con los Rangers

"Escuchar las palabras del GM y de Bochy, escuchar la visión de lo que los Rangers quieren hacer y traer una Serie Mundial aquí, esa es la meta, estos chicos tienen la misma visión y se alinea mejor con lo que yo quería hacer. Mostraron mucho interés al inicio y el sentimiento era mutuo, la verdad me siento muy feliz de estar aquí", expresó deGrom a medios internacionales.

deGrom tiene claro su futuro, y es conseguir grandes resultados y no quedarse en el camino en la busca de nuevos éxitos, recordemos que con los Mets no ha tenido muchos resultados positivos, y aunque el equipo se ha mostrado consistentes en ciertos aspectos, no es suficiente para ganar un título.

Es importante mencionar que el lanzador era uno de los mejores prospectos de la agencia libre, y ahora tendrá una nueva oportunidad de retomar su ritmo dominante desde la lomita en la próxima temporada de las Grandes Ligas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO