Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dos White Sox jugarán con el equipo de Cuba en el Clásico Mundial de Beisbol

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 12:03 pm

Frederlin Castro

A medida que sigue saliendo más información sobre el próximo Clásico Mundial de Béisbol de 2023, parece cada vez más que será un evento lleno de estrellas.

Luego de conocerse que los Medias Blancas se enfrentarán a la selección de Colombia durante su programa de entrenamiento de primavera, el periodista Francys Romero de MLB.com informó que Yoan Moncada y Luis Robert se unirán a la selección cubana en su lista inicial de 50 jugadores para el CMB. Esta sería la primera vez que cualquiera de los dos jugadores participa en el evento.

Tanto Moncada como Robert han jugado internacionalmente como parte de la Serie Nacional Cubana, pero ahora podrán representar a su país a mayor escala. Ambos jugadores buscarán recuperarse de sus campañas de 2022 con los Medias Blancas. Robert bateó .284/.319/.426 con el club esta temporada, pero luchó con una lesión en la muñeca que realmente obstaculizó su temporada en la recta final. Moncada también se vio afectado por una lesión/inconsistencia, bateando sólo .212/.273/.353 en una temporada que le gustaría olvidar.

Con este Clásico Mundial de Beisbol a la vuelta de la esquina, parece que empiezan a aparecer cada vez más jugadores que antes no habían participado.

Aunque, obviamente, no es oficial que ninguno de los dos jugadores vaya a formar parte de la lista, es emocionante poder ver a algunos jugadores de los White Sox jugar potencialmente en el Clásico Mundial de Beisbol.

FARÁNDULA


HIPISMO