Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber Torres pone a valer su ofensiva con los Yankees (+VIDEO)

Martes, 03 de mayo de 2022 a las 06:29 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Los Yankees de Nueva York iniciaron esta campaña con el bate encendido, posicionandose en este momento en la primera casilla de la División Este de la Liga Americana y uno de los más destacados en la plantilla es el venezolano Gleyber Torres.

Los del Bronx alcanzaron su décimo triunfo al hilo al vencer en el Rogers Centre a los Azulejos de Toronto, rivales directos de la división y que ahora se distancia a dos juegos y medio, siendo el más cercano de sus competidores.

La gran figura de esta victoria, no pudo ser otro que Torres, que se fue de 4-2, impulsaldo las tres únicas carreras que su equipo necesitó para hacerse con el juego.

Primero respondió con un jonrón con un corredor en base para irse adelante en el cuarto inning.

Luego, con el juego empatado a 2 en la novena entrada, Gleyber conectó un sencillo entre el jardín central y derecho que remolcó la carrera de la ventaja y finalmente del triunfo.

Torres sigue buscando consolidar su titularidad en la novena del mánager Aaron Boone y a fuerza de batazos espera lograrlo. En esta campaña, ha registrado 3 jonrones, 12 remolcadas y un average de .239.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA